www.milagrosamadrid.es

 

PROYECTO BILINGÜE

LIBERTAD DE ENSEÑANZA

POR LA POSIBILIDAD DE ELEGIR LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJOS.

LIBERTAD DE ENSEÑANZA

 

 

Comunicarse en una lengua extranjera es algo primordial en nuestra sociedad actual. Se trata de una necesidad urgente en el marco de la Comunidad Europea y, cada vez más, en el resto del mundo. Es por esto que surge una gran demanda en el aprendizaje de lenguas extranjeras y más concretamente, en la adquisición de Competencia Comunicativa en dicha lengua; ello implica respetar un conjunto de reglas que incluye tanto las gramaticales y las de otros niveles de descripción lingüística (léxico, fonética, semántica) como las reglas de uso de la lengua, relacionadas con el contexto socio-histórico y cultural en el que tiene lugar la comunicación.

El aprendizaje de una lengua extranjera también contribuye a interiorizar el conocimiento de la lengua materna y desarrolla la capacidad cognitiva de los niños cuyos cerebros están mejor preparados que los de los adultos. Además, los niños son mucho más espontáneos, lo cual facilita la adquisición de las lenguas.

 

 

Nuestro centro ofrece un proyecto adaptado a las necesidades de aquellas familias que desean que sus hijos convivan en un entorno bilingüe.