www.milagrosamadrid.es

 

INFORMACIÓN NUEVAS FAMILIAS CURSO 2020/21 

En Madrid a 12 de mayo de 2020 Estimadas familias, 

Como ya saben, el PERIODO DE SOLICITUD DE PLAZA comienza el día 19 de mayo y finaliza el 5 de junio. Para ello, existen dos maneras de proceder (elegir solo una): 

✓ OPCIÓN 1: presentación de la solicitud vía telemática con firma digital en el siguiente enlace, Pinchar sobre la foto.

(OPCIÓN RECOMENDADA teniendo en cuenta la situación excepcional en la que nos encontramos. )

✓ OPCIÓN 2: presentación de la solicitud presencialmente en el centro elegido en primera 

Importante: solo entregar una solicitud por alumno/a. 

Para esta opción de presentación, deberán seguir las siguientes instrucciones: 

➢ A partir del jueves 14 de mayo, podrán recoger presencialmente los impresos de 

solicitud de plaza de 9:30 a 13:30h para posteriormente rellenar en su domicilio. 

Para la recogida de solitudes deberán tener en cuenta los siguientes aspectos: 

-Asistir a la cita solo una persona para evitar aglomeraciones. -Cumplir con todas las medidas de seguridad e higiene indicadas en la entrada al centro. 

➢ Desde el día 19 de mayo hasta el 5 de junio, podrán entregar las solicitudes de plaza rellenas adjuntando toda la documentación requerida. Les pedimos se aseguren tener firmada la solicitud por ambos progenitores y toda la documentación necesaria antes de acudir al centro para evitar tener que volver en otro momento. SOLO ACUDIRÁN AL CENTRO A ENTREGAR SOLICITUDES RELLENAS BAJO CITA PREVIA TELEFÓNICA (914778158) 

Para la entrega de solitudes deberán tener en cuenta los siguientes aspectos: 

-Puntualidad. No se podrá atender fuera de la hora de su cita. -Asistir a la cita una sola persona para evitar aglomeraciones. -Cumplir con todas las medidas de seguridad e higiene indicadas en la entrada al centro. -Por su seguridad, lleven su propio bolígrafo por si fuera necesario su uso. 

EL CENTRO PERMANECERÁ ABIERTO UNICAMENTE PARA REALIZAR ESTE TRÁMITE, NO PERMITIÉNDOSE CUALQUIER OTRA GESTIÓN O CONSULTA NO RELACIONADA CON EL PERIODO DE ADMISIÓN DE NUEVOS/AS ALUMMNOS/AS PARA EL CURSO 2020/21. 

Un saludo cordial, 

Equipo directivo.